El Atlético Oromana ha informado en un comunicado que no se están realizando captaciones hasta la fecha porque en caso de realizarse “se estaría produciendo una negligencia sanitaria”. En cambio, se añade, sí se está realizando la inscripción de jugadores para la temporada que viene y, según se ha señalado a este medio, avanzan a buen ritmo.
Tanto que la intención de la entidad alcalareña es la de aumentar la nómina de equipos. Hasta 11 fueron inscritos en el curso recién finalizado y a ellos podrían sumarse en breve un benjamín y un prebenjamín más. De ser así, se duplicaría el número de los equipos del Atlético Oromana en estas categorías, como ya ocurre en las restantes, salvo en alevines, que hay hasta tres.
El comunicado finaliza confesando que “tenemos muchísimas gana de volver y compartir el terreno de juego con vosotros, pero nuestra prioridad sigue siendo la salud de todos los componentes de este gran club y no tomaremos una decisión hasta que las circunstancias y las autoridades nos ofrezcan una total seguridad”.