Se ha renovado a Fede Jurado como entrenador del primer equipo y se le está dando forma al organigrama de cantera con el nombramiento de los técnicos para los diferentes equipos del club. Es decir, la directiva que preside Rafael Repetto está dando pasos en lo deportivo de cara a la temporada que viene sin saber a ciencia exacta si su grupo de trabajo va a continuar dirigiendo las riendas del CD Alcalá.
Todo va a depender de unas elecciones que deberían haberse celebrado el pasado mes de febrero. Entonces, desde el Ciudad de Alcalá se solicitó a la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) una prórroga del actual mandato por una temporada más, que, según la actual directiva del club panadero, se le fue concedida desde el organismo andaluz, en parte porque pasó a ser como un imperativo legal con la aparición de la pandemia.
Pero como ya adelantó este medio, un grupo de ex directivos de la Estrella San Agustín podría concurrir a esos comicios electorales. Es más, según adelanta este lunes muchodeporte, el socio Juan Carlos Pérez incluso ha presentado un requerimiento ante la RFAF para que se disuelva la actual Junta del club y se inicie ya un nuevo proceso electoral ante la expiración de la legislatura presente.
Según ha podido conocer este medio, la directiva que encabeza Rafael Repetto se va a reunir esta semana para tomar una decisión entre las dos opciones posibles: convocar ya un proceso electoral o no hacerlo y seguir una temporada más al frente del club con el aval de esa prórroga solicitada y concedida, apuntan a El Banquillo. Con la decisión que se adopte, se celebrará, a buen seguro a principios de julio, una asamblea para conocer si esa decisión cuenta o no con el respaldo mayoritario de los socios.
El propio Rafael Repetto señala a este medio que “si hay que hacer ya las elecciones, se hacen, no hay problemas. Haremos lo que los socios nos digan” y da por hecho que, de celebrarse, volverá a presentarse.