La actual directiva del CD Alcalá, tras la reunión celebrada en la noche de este lunes, ha tomado finalmente la decisión de convocar elecciones para este próximo mes de julio.
Así lo ha anunciado el club panadero en una nota de prensa en la que, no obstante, se subraya lo que ya se ha venido contando al detalle en este medio, que se solicitó a la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en febrero, cuando expiraba la legislatura, un aplazamiento de los comicios “para cuando fueran posibles y dentro de una cierta normalidad. En este sentido y mediante la intranet del propio organismo federativo, se recibió la respuesta del aplazamiento solicitado, para de cara a la siguiente temporada poderlas organizar de manera acorde como siempre se han venido desarrollando”, se señala.
Así pues, ha llegado el momento y se convoca una Asamblea General de socios para el próximo 8 de julio, a partir de las 19 horas, teniendo como finalidad “abrir los plazos establecidos para llevar a cabo el periodo electoral”. La actual directiva que preside Rafael Repetto repetirá candidatura pero puede que no sea la única que concurra a estos comicios, como ya adelantó en exclusiva El Banquillo.
De forma paralela, se sigue trabajando en el programa de actos con el que se va a conmemorar el 75 aniversario del CD Alcalá, “un acontecimiento que se llevará a cabo con grandes eventos y contando con la participación de la sociedad civil alcalareña”, finaliza.