El CD Utrera prepara en el San Bartolomé el play off a Segunda B

Entrenamiento en el San Bartolomé del CD Utrera. Imagen: Utrera Web.

CD Utrera y CD Mairena se dan la mano y alcanzan un acuerdo que va a posibilitar al equipo que entrena el ex jugador profesional Jesús Galván poder usar las instalaciones del San Bartolomé en estas dos semanas previas a la gran cita que tiene por delante el conjunto utrerano: el play off de ascenso a Segunda División B.

Un play off que por las circunstancias (la pandemia) se va a disputar en un formato exprés, a partido único y en una misma sede: Marbella. Un escenario de césped natural y para el que se quiere adaptar el CD Utrera, de ahí esa emigración hasta Mairena del Alcor en esta cuenta atrás antes de enfrentarse al Betis Deportivo, su rival por una plaza en la final del play off.

Antonio Camino, presidente del CD Utrera, en declaraciones a Utrera Web, ha querido dar las gracias al CD Mairena por las facilidades y por la predisposición con el club que preside. “Quiero darle las gracias al Mairena que desinteresadamente se ha puesto a puesto a nuestro servicio sus instalaciones privadas. Esto tiene un mantenimiento y el campo está excelente. Una ciudad como Mairena del Alcor que tenga un campo así la hace diferente al resto”, señala. Este lunes tuvo lugar el primero de los entrenamientos.