El Cabecense va a por Luna y Vega

José Manuel Luna y Alberto Vega, los dos ilusionantes fichajes con los que se estrenó Antonio Guillén ‘Portillo’ en la dirección deportiva del CD Mairena, han recibido una propuesta para fichar por el CD Cabecense, equipo que ha conseguido en la temporada recién finalizada el ascenso a Tercera División.

Precisamente es la categoría el atractivo principal que podría posibilitar que ambos jugadores, que ya fueron incluso presentados en el San Bartolomé, decidan, poco después, cambiar nuevamente de aires. En el caso de Luna, tendría en sí la posibilidad de jugar por vez primera en Tercera División. Vega, por su parte, ya ha probado esta categoría, precisamente, entre otros clubes, en el CD Cabecense, donde militó en la 2014-15, computando 29 partidos y marcando dos goles.

Según fuentes consultadas por este medio, el club de Las Cabezas no se ha dirigido todavía al CD Mairena y ha ofertado directamente a los jugadores. Éstos ya han trasladado la propuesta al propio Antonio Guillén ‘Portillo’, quien, más allá de que no le haya gustado el proceder del equipo que dirige Manuel Luque, no va a poner trabas a una posible salida de Luna y Vega.

Sin embargo, y por lo que ha podido conocer El Banquillo, ante la circunstancia familiar de Alberto Vega, que en parte es lo que hizo que saliese del San Sebastián rumbo al San Bartolomé para jugar en una categoría provincial, parece poco probable que vaya a dejar el CD Mairena, por lo que jugará con la elástica albinegra en la próxima temporada pese a la intentona del CD Cabecense por ficharle. Por la calle Capuletti, en cambio, no se tiene la misma certeza con José Manuel Luna. La próxima semana se despejará la incógnita.