Adri Muñoz, entre el sentimiento “barrerista” y la ilusión “por unos objetivos” con el Mairena

Adri Muñoz remata de cabeza al palo. Imagen: Carlos Carrión.

El de Adri Muñoz es uno de los fichajes más sonados en lo que llevamos de verano en la comarca de Los Alcores. Se trata de un jugador con mucho gol que deja La Barrera CF para fichar por el club vecino, el CD Mairena. Al contrario de lo que pueda parecer o pensarse, solo hay palabras de agradecimiento entre las partes.

A la llamada de este medio, el atacante confiesa que tendrá siempre “una parte de mi corazón con el sentimiento barrerista porque estos dos años he disfrutado aquí como futbolista y he podido rendir a mi nivel. Me han hecho vivir todo lo que rodea al fútbol de la forma particular que tienen ellos y de la que muchos clubes deberían aprender”, apunta. No quiere dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Domingo Caro “la oportunidad que me brindó y a la directiva por la adaptación”, añade.

Gesto caballeroso que también sale desde el propio club que preside Sergio Jiménez. “Desde La Barrera CF queremos mostrar nuestro agradecimiento a Adri, un jugador que dentro del terreno de juego siempre dio el cien por cien. Desde el club queremos desearle suerte en su nueva aventura y mucho ánimo en lo deportivo y sobre todo en lo personal”, ha compartido La Barrera CF en redes sociales.

Por último, el goleador de Morón quiere dejar claro que su decisión está motivada “por unos objetivos personales y unas ilusiones que me he marcado y que el Mairena creo me puede ayudar a conseguir”, finaliza.