Como ya adelantó en exclusiva este medio, el CD Cabecense hizo llegar una propuesta a Luna y Vega, los dos primeros fichajes de Antonio Guillén ‘Portillo’ para el CD Mairena, pero sólo el primero de ellos ha dicho sí a la oferta del conjunto de Las Cabezas. Y este jueves, el mediocentro visueño, de 28 años, ha sido presentado oficialmente con su nuevo equipo, repitiéndose la fotografía de hace unas semanas en el San Bartolomé.
A la llamada de El Banquillo, Luna explica el motivo que le ha llevado a salir del CD Mairena días después de haberse oficializado su fichaje. “Mi momento en la UP Viso se había terminado y se me presentó una buena oferta por parte del Mairena que acepté. Ahora la situación es la misma. El Cabecense me ha presentado una buenísima oferta y doy dos saltos de categoría que tengo que aprovechar porque estoy en mi mejor momento”, señala.
A pesar de la distancia en kilómetros entre El Viso y Las Cabezas, Luna asegura a este medio que desde el CD Cabecense se la va facilitar ese desplazamiento desde la capital y el mediocentro, además, añade, tiene “ganas” y dispone, por su trabajo, de “tiempo” para cumplir con las exigencias de este nuevo reto. “Si antes no había salido era por comodidad”, apunta, por lo que entiende que esta posibilidad de jugar en Tercera División le ha llegado en un momento ideal. Desde Las Cabezas hablan de haber fichado a «la perla» de El Viso.