Ha terminado el plazo de presentación de candidaturas y, de momento, los socios y las socias del CD Alcalá tendrán que ir a votar para elegir entre los dos candidatos que concurren a estos comicios: Rafael Rodríguez (actual presidente en funciones de la entidad panadera) y el socio del club y empresario Juan Carlos Pérez.
Así pues, se ha cumplido el guion previsto en función de lo que este medio ha ido informando semanas atrás y después de que también adelantara en exclusiva que un grupo de ex dirigentes de la Estrella estaba dándole forma a una candidatura que ya es una realidad.
No obstante, el siguiente paso en el calendario electoral es el estudio por parte de la Comisión Electoral de las candidaturas presentadas para su aceptación o rechazo en caso de no cumplir con los requisitos marcados. De ir todo bien, el miércoles 29 de julio se celebraría una Asamblea General Extraordinaria para la elección de la nueva Junta Directiva, comenzando el periodo de votación a las 19 horas y finalizando tres horas más tarde. Y el 5 de agosto tomaría posesión el nuevo grupo de trabajo.