Jozabed Sánchez no va a poder participar en el play off de ascenso a LaLiga Santander con el Girona CF porque el mediocentro mairenero tuvo que regresar a principios de este mes a Vigo después de no haber podido alcanzar un acuerdo con el club al que todavía pertenece, el RC Celta.
En abril, Girona y Jozabed estaban de acuerdo en intentan prolongar el contrato de cesión hasta que terminarse esta temporada, que, afortunadamente para el club catalán, será a principios de agosto con la disputa de las eliminatorias de ascenso a Primera División.
Pero esta prórroga estaba condicionada a que el jugador llegara a su vez a un acuerdo con su club de origen. Un entendimiento que no se ha producido entre el mairenero y el RC Celta, por lo que Jozabed, pese a que no estaba teniendo minutos en el Girona CF tras el confinamiento, ha tenido que regresar antes de tiempo a Balaídos. Su fututo, no obstante, parece estar fuera del RC Celta pese a que tiene un año más de contrato.
El mediocentro mairenero llegó cedido el pasado verano al Girona CF pero las lesiones no le acompañaron en el tramo inicial de temporada. Tras la salida de Unzué y la llegada al banquillo de Martí, la situación empeoró y el jugador apenas dispuso de minutos. Y menos todavía en el regreso de la competición después del confinamiento.