Se cierra una brillante etapa de Mario García en la cantera del Sevilla FC

Mario García no seguirá la próxima temporada en los banquillos de la cantera del Sevilla FC, cerrándose de esta forma una brillante etapa en la Cisneros Palacios de 14 años. En este tiempo, el técnico visueño ha pasado por todos los escalafones inferiores del club sevillista a excepción de la juvenil.

Ha hecho campeón a muchos de sus equipos y en las dos últimas temporadas tomó el testigo de Francisco Javier Pérez Garramiola ‘Chesco’ en el cadete de División de Honor del CD Altair, con quien tiene un acuerdo de filiación el Sevilla FC. Su éxito más destacado, en lo deportivo, fue la consecución, en 2015, de LaLiga Promises con el alevín del Sevilla FC, derrotando en una recordada final al FC Barcelona.

Resultados aparte, en su larga etapa vinculada al Sevilla FC, Mario García ha puesto su granito de arena en la formación de muchos de los jugadores que más tarde han llegado al primer equipo o que ha exportado la cantera sevillista. El técnico visueño se marcha “agradecido” por todo lo que ha vivido en este tiempo como entrenador del Sevilla FC en sus escalafones inferiores.