El Mairena mantendrá su presupuesto y el precio de los abonos para la próxima temporada

Con la celebración de la asamblea ordinaria de socios en la noche de este jueves, el CD Mairena da por terminada la temporada 2019-2020 y, a su vez, da la bienvenida a la siguiente, que se presenta con la misma incertidumbre que finalizó la anterior a consecuencia de la crisis sanitaria.

Es por ello que la directiva que preside José León ‘Pepín’, con el respaldo de los socios que acudieron a la cita, ha tomado la decisión, en lo económico, de no incrementar el presupuesto, tampoco bajarlo, por lo que los números para el ejercicio que se avecina ronda los 120.000 euros. Sí se propuso desde el equipo directivo una reducción en los precios de los abonos, pero el debate con los socios acabó congelando las tarifas. Así pues, el precio de los carnets será el mismo que el de la temporada pasada.

En lo deportivo, con el sénior masculino como estandarte, habrá entre cantera y fútbol femenino hasta 13 equipos en la competición federada. La intención, así se subrayó durante la asamblea, es que el primer equipo del CD Mairena acceda a jugar el play off de ascenso de categoría, algo que ya rozó en la pasada Liga. En materia de infraestructuras, se insistió en trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad para las obras en los vestuarios en el campo de césped artificial.