Cuenta atrás para que eche a rodar el primer equipo del BM Viso en la temporada 2020-21. De hecho, en una entrevista concedida al club y según ha podido después constatar este medio, el lunes 17 de agosto será la vuelta a los entrenamientos para el bloque capitaneado por Dani Burgos, que como ya adelantó este medio, repetirá en el banquillo.
La vuelta al trabajo se hará, claro está, siguiendo las directrices sanitarias y también el protocolo, en este sentido, que ha aprobado la Federación Andaluza de Balonmano. Habrá pocas caras nuevas porque el bloque “se mantiene”, pero sí que el técnico azulino ha avanzado la vuelta de Javi Gallego. Puede que no sea la única. Y abre las puertas a los juveniles porque “este año tenemos un equipo juvenil que al cincuenta por ciento es de segundo año. Tendrán su oportunidad en el primer equipo”, añade.
Con ello, el objetivo debe ser “tener un equipo en nacional lo antes posible. Con ese objetivo trabajamos a diario”, confiesa Burgos, quien espera que desde el lunes sus jugadores den “lo máximo” en cada entrenamiento.