Empieza la temporada 2020-21 para el Coosur Real Betis y lo hace con Luis García siendo de la partida en estos primeros entrenamientos. El jugador alcalareño se incorporó este miércoles a la disciplina verdiblanca después de haber estado concentrado en Valencia con la Selección Española U16 de baloncesto.
Una concentración, según ha comentado el propio Luis García, que ha sido “lo mejor que nos ha podido pasar este verano. Tras dos meses parados estábamos locos por tocar la pelota y vivir este ambiente de baloncesto”. En un mismo sentido se ha pronunciado el seleccionador Ángel González. “Veníamos con un trabajo ya realizado pero queríamos volver a tener vínculos con nuestros chicos y reencontrarnos después de estar confinados en casa. Se ha hecho trabajo individual para que ellos tengan claro qué tienen que mejorar y para que se diviertan, que también se lo merecen”.
La joven promesa del baloncesto de Alcalá ya pone todos sus sentidos en el Coosur Real Betis, de momento con el primer equipo, que partirá el 18 de agosto para el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, donde quedará concentrado hasta el sábado 22 de agosto.