La sexta Europa League del Sevilla FC pasa por manos de un alcalareño

El Sevilla FC agrandó este viernes su leyenda al sumar en Colonia (Alemania) su sexta Europa League después de derrotar por 3-2 al Inter de Milán en una trepidante final y la comarca de Los Alcores ha estado presente en este nuevo éxito de la entidad sevillista porque Ramón Vázquez hijo, natural de Alcalá de Guadaíra, forma parte del cuerpo técnico de Julen Lopetegui.

Tras una primera etapa de trabajo en la cantera sevillista, Ramón Vázquez dio el salto al primer equipo desde el área de análisis y a la finalización de la gran final festejó con la alegría que la ocasión lo merecía la consecución de este otro título europeo para el Sevilla FC. “Esto no hubiese sido lo mismo sin vosotros. No tengo palabras para agradecer vuestra implicación, vuestra profesionalidad y tantas horas de dedicación. Trabajo en equipo”, escribía el alcalareño en redes sociales.

Los Vázquez continúan así su recorrido por el Sevilla FC, que inició el progenitor de la familia y que ahora continúa tanto Ramón como sus dos hermanos, Javier y Manolo, también jugadores de la cantera del Sevilla FC. El primero de ellos incluso ya ha debutado con el primer equipo.