El Mairena ficha juventud, calidad y altura con Bulnes

El CD Mairena sigue dándole forma a su plantilla de cara a la nueva temporada, que comenzará, como así se informó en este medio, a mediados del próximo mes de octubre si la pandemia lo permite. El último en llegar al San Bartolomé es Javier Bulnes, uno de los muchos diamantes en bruto con los que cuenta el Castilleja CF en su cantera y que han llevado a su equipo juvenil hasta la División de Honor.

Bulnes es un pivote que se estrena como sénior y su primera temporada la hará con la camiseta del CD Mairena, que refuerza su centro del campo con un jugador que destaca por su altura (1,95 metros) pero que no está exento de calidad, buen trato de balón y que es un seguro de vida, claro está, en el juego aéreo.

A sus 19 años, completó el ejercicio pasado 19 partidos e hizo dos goles con el juvenil del Castilleja CF en División de Honor. Además de Bulnes, el CD Mairena, hasta el momento, se ha reforzado con los hermanos Vega, Alberto y Luismi, Antonio Suárez y los dos ex barreristas, ‘Dieguito’ y Adri Muñoz.