Los clubes andaluces de División de Honor, a solicitud de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), han decidido que la división en subgrupos de la categoría para la presente temporada sea por un sistema de “cercanía” pero llama bastante la atención que UP Viso y CD Alcalá, en función a este criterio de proximidad, no vayan a compartir grupo en la primera fase de la competición.
Según informa la RFAF, 20 de los 34 los clubes que han participado en la votación realizada han dado el visto bueno a este reparto por “cercanía”, frente a los 14 que preferían que fuese por “cremallera” (ahí sí hubieran caído juntos en el mismo subgrupo tanto visueños como alcalareños). Así pues, la nueva temporada en División de Honor arrancará el 18 de octubre con una primera fase en la que habrá dos subgrupos que se reparten así:
Subgrupo I: Atlético Onubense, Aroche CF, AD Cartaya, Isla Cristina, Bollullos, Espeleño, Ciudad Jardín, Montilla CF, UP Viso y Écija Balompié.
Subgrupo II: CD San Roque, CD Guadalcacín, Chiclana, Puerto Real, CD Alcalá, Torreblanca CF, PD Rociera, Atlético Algabeño, UD Tomares y AD San José.