Con los primeros entrenamientos, ahora sí, es una realidad el sénior del Pablo VI, un equipo que se va a estrenar esta temporada a los mandos de José Carlos López. El técnico alcalareño pasó este lunes por el programa de televisión de El Banquillo para compartir unas primeras sensaciones que son, afirma, “muy buenas y sorprendentes para bien” por la predisposición de sus jugadores.
Una plantilla que ya está cerrada y que está formada, avanza, “por jugadores jóvenes, la media de edad de la plantilla es de 21 o 22 años, pero también pese a la categoría en la que empezamos, tenemos la suerte de contar también con jugadores que vienen de categorías superiores como Tercera o División de Honor”.
A la espera de que comience la competición, José Carlos López lo tiene claro y pese a que será la primera vez de un sénior bajo las siglas de Pablo VI, el proyecto es a tres años. Es más, asegura que “en tres años este equipo se va a escuchar en la provincia”. López reconoce que los comienzos son siempre “difíciles” pero “cuando uno compite lo hace para lo máximo, aunque lo importante es que haya un proyecto como el que hay y poder trabajar sobre él sin prisas”.