“Si cercanía es que vayamos a Espiel o Cartaya, que vengan y me lo cuenten”

Lance del partido entre UP Viso y Aroche. Imagen: Carlos Carrión.

A menos de un mes para que arranque la nueva temporada en División de Honor, se le preguntaba este lunes a Manuel Ángel Figueroa, en el programa de televisión de El Banquillo, sobre la idea que ronda por el San Sebastián, donde, como es lógico, ha habido malestar por los kilómetros de más que tendrá que hacer un UP Viso que sólo compartirá subgrupo con un equipo sevillano, el Écija.

“Ha sido una sorpresa. Si cercanía es que vayamos a Espiel o Cartaya, que vengan y me lo cuenten”. Pese al enfado existente, la directiva que preside Figueroa ha optado por no alzar la voz en Federación, por lo que los cinco sentidos ya están en “competir y luchar jornada a jornada”.

En ese sentido, el presidente visueño confiesa que “estamos ilusionados con un equipo joven que va a poner domingo a domingo toda la piel en el campo”. Por último, y a pesar de que se estuvo coqueteando con el descenso el curso anterior, lanza un mensaje de ambición a la afición. “Vamos a luchar nuevamente por estar en los primeros puestos y poder ascender a Tercera”.