David González ya entrena al sénior del CD Mosquito, otro de los nuevos equipos que habrá en la temporada que en breve va a comenzar. Una necesidad, la de un primer equipo, que ya es una realidad y que su técnico va a permitir que “el jugador que se forma en nuestro club ya tenga ese aliciente y no tenga que buscarse la vida en otros equipos”.
Además, reconoce, en la plantilla que se ha confeccionado se ha dado la circunstancia de que jugadores que se formaron en la entidad y que después salieron al no haber un sénior, han decidido volver cuando supieron de la creación del primer equipo. “El Mosquito es un club que atrae mucho por sus buenos escalafones inferiores”, añade.
Pese a ser de nueva creación, el objetivo es ambicioso, como así reconoció David González este lunes durante la entrevista en el programa de televisión de El Banquillo. “Soy ambicioso y el club también lo es. Ambas partes vamos por el mismo camino y aunque seamos nuevos, vamos a pelear por lo máximo”. Pese a que por delante queda “un año diferente por el covid”, González indica que “nos intentaremos habitar a las circunstancias pero la ilusión no nos la va a quitar este virus”.