Primeros minutos de Jozabed con la camiseta del Málaga

Lance del partido ante el Alcorcón. Imagen: Málaga CF.

Jozabed Sánchez ya ha disputado sus primeros minutos en competición oficial con su nuevo equipo, el Málaga CF, donde va a jugar esta temporada cedido por el RC Celta de Vigo. El mediocentro mairenero, que no ha tenido una pretemporada al uso, se sumó a principios de la pasada semana al grupo que entrena Sergio Pellicer después de superar los test PCR y cumplir con el protocolo que exige LaLiga.

Y ya este pasado sábado, en la visita de la AD Alcorcón a La Rosaleda, Jozabed Sánchez participó en el tramo final de un partido que se saldó con triunfo por la mínima para el Málaga CF, que de momento ha ganado dos de los tres encuentros que ha disputado en esta Segunda División.

Pellicer dio entrada al mediocentro de Mairena del Alcor en el minuto 65, por lo que Jozabed sumó así sus primeros 25 minutos con el Málaga CF y se dejó ver en ataque con un remate. En la Costa del Sol hay mucha confianza depositada en un jugador que, a su vez, quiere revertir la situación que le ha tocado vivir en Vigo y en Girona.