No habrá Nocturna de El Viso en octubre pero sí una carrera adaptada en noviembre

Salida de la carrera. Imagen: Ayuntamiento El Viso.

Había intención desde la delegación de Deportes, como se adelantó en este medio, de posponer la Nocturna ‘Corazón de Los Alcores’ al mes de octubre, pero la situación es la que es y desde el Ayuntamiento de El Viso se ha tomado ya la decisión oficial de no celebrar en este 2020 la carrera nocturna, que por primera vez desde que se fundó se queda sin disputarse.

No obstante, puede que sí haya una carrera popular por las calles visueñas un poco más adelante. En los próximos días, la propia delegación de Deportes lo anunciará y dará más detalles pero vayan tomando nota porque en noviembre sí habrá una carrera popular, adaptada a las circunstancias y bajo el protocolo que marca Federación.

Será una carrera independiente a la propia Nocturna y a la Bastilippo y puede que llegue para quedarse, al menos, mientras continúe esta situación de pandemia y no puedan celebrarse las dos pruebas de siempre. En los próximos días se darán todos los detalles pero El Viso sigue con la intención de ser de los primeros pueblos de la provincia en dar el paso y organizar una popular en este difícil contexto.