Mucho y bien se está hablando de este Mairena por los fichajes realizados en verano y por las expectativas que está generando. Aunque lo de verdad va a comenzar la próxima semana, en esta atípica pretemporada, viene, recientemente, de proclamarse campeón de su torneo, el Villa de Mairena, ante equipos de categoría superior y este miércoles se impuso, en otro amistoso, 1-2 al CD Alcalá, equipo también de División de Honor.
“Sensaciones muy buenas, mantenemos el nivel defensivo del año pasado”, comenta para este medio su entrenador. Ángel Domínguez reconoce que va a haber “presión” desde el primer momento por la plantilla confeccionada y también por el formato de competición. “Todos los partidos van a ser finales, no podemos salir a verlas venir. Hay que competir como los mejores”.
El objetivo es claro, subir de categoría. “Queremos apostar por lo máximo, pero tenemos que ir trabajando día a día”. Aplaude también la llegada de ‘Portillo’ a la dirección deportiva. “Es una persona más preparada de lo que la gente puede pensar por su edad, tiene gen competitivo, contactos y nos conocemos desde pequeño”, finaliza.