Vicky Benítez vuelve a casa pero para jugar en el filial del Real Betis. La defensa visueña emigró en verano de 2019 después de formarse en la cantera del Sevilla FC y llegar a debutar en el primer equipo en aquel siempre recordado partido para ella ante el Valencia.
Poco más de un año después de su marcha de la Carretera de Utrera, vuelve a la capital hispalense pero para jugar con el conjunto verdiblanco. Entre medio, Vicky Benítez ha sumado experiencia y ha cogido madurez en su primera experiencia lejos de su gente.
En ese tiempo ha jugado en equipos como Real Oviedo, PM Friol y CD Parquesol de Valladolid, por el que había fichado para esta temporada que en breve va a comenzar. Sin embargo, semanas más tarde, se le ha presentado la oportunidad de regresar a casa y ha visto con buenos ojos la nueva etapa que inicia como jugadora verdiblanca.
Este domingo, ante el Málaga CF, disputa el filial bético la primera jornada de la Primera Nacional, grupo IV, y Vicky Benítez podría tener sus primeros minutos en competición oficial con su nuevo equipo.