Cumpliendo desde el principio con las expectativas (4-1)

El Mairena golea al Ibarburu en su estreno liguero con goles de Alberto Vega y Adri Muñoz, ambos de penaltis, y de David ‘Sombri’ y Antonio López

Celebración de uno de los goles ante el Pedrera la pasada temporada. Imagen: CD Mairena

El CD Mairena comienza el curso liguero con una autoritaria victoria en casa ante el Ibarburu y que no hace más que constatar que este equipo tiene mimbres para hacer cosas importantes este año. Fue superior a su rival el bloque de Ángel Domínguez, que eso sí, tuvo que remar en contra porque en el minuto 5 de encuentro, Antonio Álvarez, un ex albinegro, ponía por delante en el marcador al conjunto nazareno.

Cinco minutos más tarde, no obstante, se restablecía la igualada. Pena máxima a favor que supo transformar Alberto Vega. A raíz de ahí fue a más un Mairena que voltearía el marcador a la media hora con el tanto de David ‘Sombri’.

Al inicio de la reanudación, otro penalti a favor. Esta vez lo lanzó Adri Muñoz y también acertó desde los once metros, poniendo más tierra de por medio y sumando así su primer gol en el San Bartolomé. La cuenta la redondeó Antonio López, que cerró el marcador con un cuarto gol a la hora de partido. El resto, con ese 4-1 y esa superioridad, pues ya tuvo poca historia.

FICHA DEL PARTIDO