La Barrera CF comienza la temporada con una derrota en casa ante la UD Morón (0-2). Un partido que ha estado condicionado por el tempranero penalti en contra de los locales y que supo aprovechar para su equipo Reda, protagonista del choque porque fue el autor de los dos goles que le han dado la victoria a la UD Morón.
Ese madrugador 0-1, en el minuto 12, dejó por momentos fuera de sitio al conjunto de Domingo Caro, que tardó en reaccionar. Incluso los de Abel Segovia pudieron hacer el 0-2 pero el cancerbero Dani lo evitó con alguna intervención de mérito. Poco a poco La Barrera CF fue nivelando la contienda hasta el punto que rozó en varias ocasiones, antes del descanso, el gol de la igualada.
Tras el descanso, el partido se puso más cuesta arriba para los de verde. Peña ya dio un primer aviso con un remate de cabeza al palo y poco después, en el minuto 63, Reda hacía su particular doblete y dejaba en bandeja el triunfo de la UD Morón.
Pese a la adversidad, lo intentó La Barrera CF hasta el final pero se echó en falta ese goleador (Adri ya no está) y atrás, finalmente, tampoco estará Quesada, por lo que se esperan movimientos en los próximos días. Lo más positivo, en clave barrerista, la vuelta a un terreno de juego de Monanche. Y para el fútbol local, volver a ver sobre un césped a Salvi y Cata.