Una parte de cada equipo, así que justo reparto de puntos (1-1)

Martínez adelantó de penalti a la Estrella en la primera mitad y Molina, en la segunda, igualó para el Osuna

Lance del partido entre Estrella y Osuna. Imagen: Estrella San Agustín.

Estrella y Osuna comienzan la temporada con un justo reparto de puntos en un partido en el que cada equipo ha sido mejor que el otro en una parte. La primera de ellas fue para los de casa, quienes dejaron muy buenas sensaciones, especialmente en el tramo inicial de partido, con un juego intenso, una presión alta y un juego veloz y de desborde por las bandas con Raúl y Martínez.

Precisamente éste último sería el protagonista el gol inicial que ponía en ventaja a la Estrella. Dos jugadores presionan al portero Adri, que se confía a la hora de despejar un balón y acaba cometiendo penalti sobre el extremo de la Estrella. Martínez no desperdició la oportunidad y con elegancia transformó la pena máxima.

Era el minuto 11 de partido y la Estrella mandaba en el juego y en el marcador. Tuvo la posibilidad de poner más tierra de por medio pero Rubén no acertó en un remate de cabeza cuando lo tenía todo a placer. El diez de la Estrella, poco después, dejaba el encuentro lesionado por un golpe en la rodilla.

Conforma la Estrella iba de más a menos, a su rival le pasaba todo lo contrario, si bien el Osuna Bote no pisó área alcalareña hasta el tramo final del partido. Después tuvo su continuidad en la segunda mitad, que sí fue al completo para los de Fran Reina. Y fruto de ello, el gol de la igualada. Suker asiste y Manu Molina, con un tiro cruzado, marca el gol del empate. El balón dio el poste y después acabó entrando pese a la estirada de Llera.

Era el minuto 13 de partido y a raíz de ahí, el Osuna se adueñó, aunque las acciones más peligrosas llegaron a balón parada. Una especialmente, la falta de Benítez que se marchó alto por poco. Al final, justo reparto de puntos y buen ambiente el que se ha vivido en las gradas del Ciudad de Alcalá.

FICHA DEL PARTIDO