Por sexta vez, el TKD Mairena es el club más destacado de Andalucía

Premiados del TKD Mairena en Carmona.

La Federación Andaluza de Taekwondo ha premiado al TKD Mairena como el club más destacado de Andalucía en 2019 por los resultados conseguidos durante el año en cuestión. Es el sexto año consecutivo que la entidad que encabezan los hermanos Acosta, Juan Luis y Paula, reciben este galardón, sin precedentes en el taekwondo andaluz.

En ese 2019, el TKD Mairena fue campeón de Andalucía en las categorías cadetes, júnior, sénior y sub 21, además de la Copa Sector occidental, Supercopa de Andalucía y Trofeo Corpus, más el subcampeonato en técnica infantil y el segundo puesto en el campeonato de España por clubes.

A nivel individual también hay galardonados. Paula Acosta como técnica destacada en Poomsae, Ana Jiménez, mejor deportista promesa, mejor expediente académico y deportivo en combate y beca Campeona de España, Gemma Rosillo, mejor deportista en Poomsae y beca campeona de España, y Gracia María Herrera, beca campeona de España.

Por último, María Jiménez, Marcos Vallejo y Álvaro Domínguez han conseguido el Premio Elena Benítez por la constancia y la deportividad en los resultados nacionales e internacionales de 2019. La entrega de los premios será el sábado 31 de octubre.