“Disfrutemos porque no sabemos si mañana estaremos jugando”

Ángel Domínguez en sala de prensa.

Por la goleada que le endosó al Ibarburu CF (4-1) el pasado domingo, el CD Mairena es el primer líder de la temporada en su subgrupo de la Primera Andaluza. No deja de ser anecdótico porque esto solo ha hecho comenzar, pero puede tener su importancia conforme pasen las jornadas por el contexto que rodea a este ejercicio.

“Si ya antes el fútbol era partido a partido, ahora yo todos los días les digo a ellos que disfrutemos porque no sabemos si mañana estaremos jugando, que disfrutemos cada día de cada entrenamiento como si fuera el último y estemos desde el principio en los puestos altos”, comentaba en sala de prensa Ángel Domínguez.

El técnico del CD Mairena se quedó con un buen sabor de boca con lo que vio el pasado domingo pero reconoce que “queda mucho por avanzar y por mejorar, pero la pretemporada ha sido corta e intensa y el margen de mejora que tenemos es terrible”.

El CD Mairena descansará este fin de semana y volverá a la competición el domingo 1 de noviembre con un nuevo partido en el San Bartolomé, en esta ocasión ante el Paradas.