Primer punto de enorme valor que suma en esta temporada La Barrera CF. El equipo de Domingo Caro fue capaz de sobreponerse a un gol en contra por un penalti de su portero Dani, que acabó expulsado en esa fatídica jugada. Manu Molina no desaprovechó la oportunidad y puso por delante en el marcador al Osuna Bote. Era el minuto 20 de encuentro.
Parecía que los de Fran Reina, en ventaja y con superioridad numérica, pasarían a tener un partido plácido y con el triunfo en bandeja. Ni mucho menos fue así. El bloque barrerista no solo no se rindió, sino que gozó de oportunidades para haber incluso firmado una victoria épica.
Esa capacidad de reacción, aun con un jugador menos, sí dio para empatar, merced a otro penalti, ya en la segunda mitad, sobre Gómez y que supo transformar Buba. Claro que los locales, obligado por las circunstancias, tuvieron ocasiones para el 2-1, pero tampoco quedó lejos el 1-2.
Al final, un 1-1 que deja más contento, como es obvio, a La Barrera CF, que se estrena en esta temporada. El Osuna, por su parte, suma un segundo empate en dos partidos. El equipo de Domingo Caro ya piensa en el tercer partido, que será en casa (sábado 31, 19 horas) ante el Ibarburu de Dos Hermanas.