Cayó derrotado el CD Alcalá en su primer partido como local del curso. Un contundente cero a tres en contra que no es más que un reflejo de la diferencia, a día de hoy, que hay entre un CD Alcalá por construir y una UD Tomares que ya camina de memoria, que viene de una temporada anterior de buena nota y que además viene con mucho más recorrido en la competición por su participación en la Copa RFAF.
Pese a ello, tuvo su momento el equipo de Fede Jurado, sobre todo cuando el rival se quedó con uno a la hora de juego. Por entonces, la UD Tomares vencía por la mínima merced al tanto de Álex Jiménez a los 36 minutos. Pudieron llegar más porque hasta en dos ocasiones el conjunto visitante se encontró con la madera.
Se llegó a confiar en sacar algo positivo cuando Carlos Fraile veía la roja directa en el minuto 60 y dejaba con uno menos a la UD Tomares. Tampoco dio tiempo a intentarlo porque minutos más tarde, Ramón, de falta, hacía el 0-2 y ponía en bandeja el triunfo a su equipo. De ahí al final, el 0-3, que se fabricaron los hermanos Buzón para marcar Alejandro.
Hay que darle tiempo a este CD Alcalá, si bien tampoco hay mucho margen para ello por la comprensión de la temporada a causa de la pandemia. De momento, un punto en las dos primeras jornadas.