UP Viso y Atlético Espeleño se reparten un punto de mucha calidad porque ha sido un buen partido entre dos equipos con hechuras para aspirar alto en esta temporada. Tan cerca ha estado en la segunda mitad el 2-1 como el 1-2, pero finalmente el 1-1 con el que se llegó al descanso resultó inamovible y se puede decir que el empate es lo más justo.
Pese a que el partido empezaría con los de casa teniendo más la pelota, en el minuto 15, Adriano adelantaría al bloque de Espiel. No obstante, pronto restablecería la igualada el cuadro blanquiazul. En el minuto 26, Salvat se aprovecharía de un rechace del portero visitante tras una buena combinación entre Gabri e Iván para hacer el tanto de la igualada.
Se vinieron arriba los del San Sebastián tras el gol del empate pero tampoco perdió de vista la portería de Manu Toro un Atlético Espeleño que gozó de ocasiones para haber hecho un segundo gol. También los locales, especialmente con una ocasión clara pasada la hora de juego. Pero los porteros impidieron que hubiera más goles.
Cuatro puntos en dos jornadas para un UP Viso que transmite buenas sensaciones en este arranque de temporada. Siguiente parada, Montilla.