Oficial: la Campuzano de este año, suspendida

Campuzano 2017.

Como era de prever, la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha hecho oficial este viernes la suspensión de la próxima edición del Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano a consecuencia de esta segunda ola de la pandemia, que ha disparado el número de contagios en la localidad.

En un principio, y como de costumbre, la prueba estaba fijada para el tercer domingo de noviembre pero la propia organización ya priorizaba esta posibilidad, si bien tenía intención, al menos, de poder celebrar la prueba en sus categorías inferiores al desarrollarse estas carreras en la propia pista de atletismo, pero la idea quedó tumbada una vez se decretó el estado de alarma y, más todavía, con el cierre perimetral de la provincia de Sevilla que aprboó la Junta de Andalucía el pasado miércoles.

Por delante había una edición especial, pues se trata de la número 25 en homenaje a Miguel Ángel Gómez Campuzano, por lo que habrá que esperar al tercer domingo de noviembre de 2021. Se espera entonces que pueda ser con todo el esplendor que acostumbra esta prueba de referencia en el circuito provincial.