Van solo dos partidos pero este CD Mairena suma seis de seis y va sobrado de gol: hasta 7 en 180 minutos. Ante el Paradas, se aprovechó de esa enorme pegada que tiene para, con otros tres tantos, sellar un nuevo triunfo ante un rival que incomodó hasta que le aguantaron las fuerzas.
En el primer tiempo, el más destacado de los locales fue Alberto Vega, que hizo el 1-0 merced a otro penalti que le cometieron a Adri Muñoz. Acertó a pararlo el portero visitante, pero el balón acabó entrando. Era el minuto 8 de partido. Pese a ese madrugador gol inicial, el Paradas fue creciendo y fruto de ello fue el tanto de la igualada, también de penalti y anotado por Casado.
En el segundo acto, Ángel Domínguez supo sacar rédito de ese fondo de armario que tiene este Mairena y el banquillo contribuyó a que la victoria se quedara en el San Bartolomé. Jugadores desequilibrantes como Antonio Suárez ‘Porrin’ y Alberto Martín ‘Yimi’ hicieron decantar la balanza a favor de los locales. Dos de los fichajes de ‘Portillo’ que marcaron, respectivamente, el 2-1 y el 3-1. Pudieron llegar más.
Este Mairena, pese a que aún es pronto, sigue pintando bastante bien. El lunes hay otro partido. Toca viajar por vez primera en este curso. Será a Casariche para medirse al CD Ventippo.