La derrota del CD Alcalá ante el Guadalcacín (2-0) está condicionada por la doble amarilla que vio Caicedo. El central, que completó un buen primer tiempo, dejó a su equipo en inferioridad numérica todo el segundo acto y hasta el descanso, los de Fede Jurado estaban llevando la batuta y con ocasiones reseñables, como un lanzamiento a la madera de Troncos. Tuvo su momento el CD Alcalá pero faltó más mordiente arriba, por lo que empieza a preocupar que el equipo, en tres partidos, no haya hecho todavía gol.
El segundo tiempo arrancó de forma cruel para los visitantes. Caicedo veía una segunda amarilla nada más reanudarse el encuentro y, poco después, en un contragolpe de los locales, Óscar, con la derecha, batía al portero panadero. Todo se ponía cuesta arriba en los diez primeros minutos del segundo tiempo y aunque intentó agitar el partido Fede Jurado con los cambios, lo cierto es que el Guadalcacín se movió a gusto con espacios y gozó de ocasiones para haber encarrilado mucho antes el triunfo, como un lanzamiento de Fernando a la madera.
También tuvo su momento el CD Alcalá tras un saque de esquina y un posterior remate de Joel pero se carece de gol, por ahora. Los azules, no obstante, terminarían sellado la victoria sobre la bocina con un tanto de Cunete tras asistencia de Mendoza.
El CD Alcalá se queda con un solo punto en tres jornadas (penúltima posición) y debe empezar ya a hacer goles para, así, poder ganar. El siguiente encuentro, en casa ante el CD San Roque.