En Casariche, primera derrota del Mairena (2-1)

Un doblete de Germán en la segunda mitad dejó en nada el tanto inicial de 'Yimi' para un Mairena que acabó con diez por la expulsión de David 'Sombri'

Lance del partido ante el Ibarburu. Imagen: J.L. Baeza

Primera derrota del CD Mairena en esta temporada. Ha sido en Casariche, ante un buen CD Ventippo y en el primer desplazamiento de los de Ángel Domínguez. El técnico mairenero se vio obligado a modificar el once inicial que puso en marcha dos días antes en el triunfo ante el Paradas en el San Bartolomé.

Pese a las rotaciones, la puesta en escena de los albinegros no desentonó. Es más, llegado el ecuador del primer acto, el CD Mairena se adelantaba en el marcador merced a un tanto, segundo consecutivo, de Alberto Martín ‘Yimi’. Así se llegaría al descanso.

Pero todo cambiaría en un segundo tiempo muy completo por parte de los locales, que por la Covid-19 han disputado ante la escuadra mairenera su primer partido de la temporada. Diez minutos después de la reanudación, Germán, con un doblete, le había dado la vuelta al partido.

Un marcador que no se movería más porque el Mairena, además, jugó el tramo final de encuentro con uno menos (David ‘Sombri’ vio doble amarilla y fue expulsado) y no supo esta vez hincarle el diente a un rival que con merecimiento se llevó los puntos en juego. De momento, dos triunfos y una derrota en tres partidos para un CD Mairena que, este fin de semana, de nuevo jugará como visitante. Esta vez, a El Coronil.

FICHA DEL PARTIDO