La Estrella despega en Paradas (0-3)

Doblete de Joel y un tanto más del capitán Alberto, todos ellos en la segunda mitad, dan el primer triunfo del curso

Celebración del gol de Martínez en la primera jornada. Imagen: Estrella San Agustín

Después de dos empates en las dos primeras jornadas, la Estrella ha conseguido en Paradas una primera y autoritaria victoria con tres goles en la segunda mitad. Hubo que esperar casi media hora a que llegaran las primeras ocasiones peligrosas pero cuando llegaron fueron muy claras por ambos equipos. Un mano a mano de Navarrete para los locales que supo resolver una vez más Llera o un balón bajo palos que sacó Ramos, evitando así que se adelantara la Estrella en el marcador.

Sí lo haría el equipo de Juanlu Toledo tras el descanso, aunque antes hubo otro gran susto. Un nuevo mano a mano que no supo resolver Isco. Cinco minutos más tardes, Joel abría la lata con un primer tanto. La puntilla llegaría en el tramo final.

En el minuto 78, una acción a balón parado iba a suponer el 0-2, que llevaría la firma del capitán Alberto. Y ya con el Paradas a la heroica, aunque sin la energía necesaria tras haber jugado otro partido 48 horas antes, Joel se erigiría en protagonista del partido con un segundo tanto en su cuenta personal y el tercero en la Estrella, que despega en Paradas y se va a los 5 puntos en tres partidos. Este fin de semana recibe al CD Ventippo.

FICHA DEL PARTIDO