Un gol de Eliseo Falcón le ha dado el primer punto de la temporada al Sevilla Atlético en el grupo IV de la Segunda B. Tras comenzar el curso con una derrota por la mínima en casa, el filial sevillista estrena su casillero con un valioso empate como visitante ante el Real Murcia gracias al tanto con la testa del defensa alcalareño, quien reconoce a este medio encontrase “muy feliz” por regresar a la que siempre ha sido su casa después de una etapa fuera en el Recreativo Granada y en el filial de la UD Levante.
“Es una etapa nueva para mí. En todos los equipos que he estado he sido yo el pequeño y ahora soy el más veterano del equipo pero todos en este vestuario son bastante maduros”, señala Eliseo Falcón, quien pretende “aportar la experiencia” que ha cogido estos años lejos de la Cisneros Palacios.
Pese a la juventud del filial sevillista, “tengo buenas esperanzas, vamos a dar el callo seguro, este equipo puede competir en esta categoría al cien por cien”. El joven jugador natural de Alcalá de Guadaíra no olvida ese debut que tuvo en Primera División con el Levante. “Es ese momento único que todo niño desea cuando empiezas en el fútbol” y ahora espera poder hacer lo propio con el Sevilla FC.
“El objetivo desde que vine aquí es ese, por mí no va a quedar aunque es complicado por el nivel alto que tiene el Sevilla. Pero yo primero me centro en jugar y en coger minutos en mi equipo que es el Sevilla Atlético”, finaliza.