Convincente primer triunfo (3-1)

Said, Joel y Diego, los goleadores de un Alcalá que fue superior a su rival

Joel celebra su gol, que era el 2-1. Imagen: CD Alcalá

El CD Alcalá ha sumado ante el CD San Roque el primer triunfo de la temporada y ha cerrado de la mejor forma posible una semana difícil por el Ciudad de Alcalá después de la dimisión que presentaba Fede Jurado el jueves por la noche.

Pese a este inesperado relevo en el banquillo y al único entrenamiento que ha podido dirigir su sucesor, José Manuel Catalán ‘Alemán’, el grupo no se ha resentido de lo sucedido. Todo lo contrario, porque el partido deja muy buenas vibraciones para un CD Alcalá que ha ganado con merecimiento.

Un buen inicio trajo consigo el gol de Said, quien acertó a la segunda que tuvo. Minutos antes había desperdiciado una igual de clara pero, afortunadamente para los suyos, sí supo definir en la siguiente, cortando de paso el debate generado por no haber hecho este equipo gol en los tres partidos anteriores.

Era el minuto 15 pero duró poco la alegría en el bando local porque en el minuto 22 el CD San Roque, pese a que estaba siendo superado, llegaría a igualar con un tanto de Juan Carlos, que aprovechó el rechace de una jugada anterior para marcar desde muy lejos al haberse quedado el portero Juan Martín fuera de su portería.

A raíz del 1-1 sí que el partido se igualó pero antes del descanso llegó una genialidad de Joel para, en un mano a mano, definir con clase ante el portero visitante. El CD Alcalá volvía a ponerse por delante en el marcador.

En la segunda mitad se jugó menos pero el conjunto alcalareño no es que no sufriera con el 2-1, sino que salía con peligro a la contra. Y en una de ellas, el argentino Diego, a puerta vacía, anotaba el 3-1 que a la postre ha sido definitivo. El San Roque, antes de ese tanto, y también después, rozó el gol en las botas de Juan, también en un mano a mano de Ledesma, pero un inspirado Juan Martín evitó el tanto de los visitantes.

El Alcalá se va a los cuatro puntos en cuatro partidos y volverá a jugar como local la próxima semana ante la PD Rociera.

FICHA DEL PARTIDO