El CD Mairena se ha levantado rápido de la derrota el lunes en Casariche y lo ha hecho con un triunfo autoritario, otro más. Esta vez ha sido en El Coronil y por cero a cuatro. Tercera victoria en cuatro partidos y tercera goleada del curso. La superioridad de los de Ángel Domínguez se disparó tras el 0-1, que llegó de penalti. Adri Muñoz acertó desde los once metros y anotaba así su segundo gol en este ejercicio.
Se había llegado al ecuador del primer acto pero el equipo de Ángel Domínguez no dejó cerrado el encuentro hasta su tramo final, si bien los goles pudieron caer antes. Alberto Vega, que volvió a ver puerta y ya suma tres dianas, ponía el triunfo en bandeja con su tanto en el minuto 63.
A raíz de ahí, ya fue todo coser y cantar. Bulnes, a pase de López, hacia el 0-3 en el minuto 76 y la goleada la cerraba ‘Porrin’ con un tanto más en el minuto 87. Un 9 de 12 que eleva al Mairena a lo más alto de la clasificación. El siguiente encuentro será en casa. Duelo comarcal ante el vecino Estrella San Agustín.