Este pasado domingo, en la victoria ante el San Roque, José Manuel Catalán ‘Alemán’ dirigió desde la grada a un convincente CD Alcalá, que no acusó ni mucho menos el relevo en el banquillo que hubo dos días antes. El actual director de cantera del club, no es para menos, se mostraba feliz tras el partido por la victoria conseguida y confesó que en el único entrenamiento que había dirigido, el viernes por la noche, trabajó especialmente lo psicológico.
“Ten en cuenta que la mayoría de los chavales son de fuera, los resultados no estaban ayudando y es normal que el estado anímica estuviera por los suelos. Pero a base de trabajo, de hablarles, de cogerles por aquí y decirles que claro que valen, pues lo hemos conseguido. Tienen todos muy buena calidad técnica pero cada uno es de un lado y faltaba eso, trabajar lo grupal, y sobre todo que vayamos a una, como les he dicho, tenemos que ser todos un acordeón”, señala ‘Alemán’ para este medio.
Ahora es la directiva que preside Rafael Repetto la que tiene que elegir entre ‘Alemán’ u otro entrenador para el resto de la temporada. Si del director de cantera dependiera, él lo tiene claro. “Yo me he criado aquí, llevo catorce años en este club, es el equipo de mi ciudad, es el equipo que todo entrenador quisiera coger y entrenar”, finaliza.