Domingo Caro firma su mejor arranque de temporada en Primera Andaluza

Domingo Caro. Imagen: Carlos Carrión.

Acostumbrado a ser un entrenador más de segundas vueltas, Domingo Caro sí que para la ocasión ha firmado con La Barrera CF el mejor arranque de temporada en un banquillo en Primera Andaluza. Su equipo ha sumado 7 de 12 puntos posibles, lo que contrasta con la situación vivida la temporada anterior, cuando La Barrera CF perdió los primeros cuatro partidos del curso.

Pero tampoco antes, en sus anteriores equipos, Domingo Caro había llegado con esta puntuación tras cuatro partidos. En la 2011-12, cuando entrenaba a la Estrella en la extinta Preferente, sumó tres empates y una derrota en este tramo de liga. El curso siguiente, en la 12-13, tan solo un empate y tres derrotas en las primeras cuatro jornadas.

Ya en el estreno de la Estrella en la categoría biprovincial, Domingo Caro firmó un 2 de 12 y en su última campaña en la Estrella, una victoria y tres derrotas en cuatro jornadas. Con la AD Cerro, en cambio, sí que firmó un buen inicio liguero. Dos triunfos y dos derrotas. A la UD Morón ya llegó con el curso iniciado.

Con La Barrera CF, en su primer año, sí que firmó un 9 de 12 en Segunda Andaluza y ahora, un 7 de 12 con el que sella su mejor arranque de temporada en la extinta Preferente. Tras caer en la primera jornada ante la UD Morón (0-2), la escuadra barrerista igualó a uno en Osuna y ha firmado dos victorias seguidas en casa y ambas por 2-1, ante el Ibarburu CF y el pasado sábado ante el Paradas. Ahora toca viajar a Casariche para medirse al Ventippo.