El Mairena, líder y con una media de tres goles por partido

Alberto Vega y Adri Muñoz. Imagen: J.L. Baeza

Sólo haber puntuado en Casariche hubiera mejorado este arranque de temporada para el CD Mairena, que, pese a ello, es de sobresaliente. El equipo de Ángel Domínguez, tras cuatro partidos ya disputados, lidera su subgrupo de la Primera Andaluza en solitario con 9 puntos, resultado de las tres victorias que ha conseguido hasta el momento la escuadra albinegra.

Además, cada victoria ha venido acompañada de una goleada: 4-1 al Ibarburu CF, 3-1 al Paradas Balompié y 0-4 el pasado domingo en El Coronil, por lo que la media goleadora de este equipo es de tres goles por encuentro, un dato demoledor y que augura muchos puntos de seguir así.

Goles además repartidos entre la gente de ataque, algo que también destaca Ángel Domínguez. El técnico mairenero señala que “para estar arriba todo el año, tienen que aportar todos goles” y le da el valor que tiene este bagaje ofensivo. “Es un bagaje de goles alto, es importante”, finaliza. Por el San Bartolomé ya se piensa en el duelo comarcal de este domingo ante la Estrella San Agustín.