Alberto y Salvi comparten apellidos (Falcón Correa) y ahora también vestuario. Tras la vuelta al fútbol federado del mayor de los hermanos y fichar por La Barrera CF, se ha encontrado, como de costumbre, con un vestuario bastante familiar por el Jozabed Sánchez. En su caso, en el sentido más literal de la palabra porque Salvi tiene como compañero inseparable a su hermano Alberto, que este pasado sábado anotó el primero de los dos goles del triunfo barrerista ante el Paradas a los veinte segundos de partido.
Confiesa a este medio que nunca antes había hecho un gol tan pronto. “No recuerdo tan temprano, alguno tempranito sí pero en cuestión de segundos es la primera vez”. Sobre el hecho de coincidir en un mismo vestuario con su hermano, Alberto Falcón añade que “es un orgullo que estemos acompañados el uno del otro, soñaba desde pequeño con esto y no me lo esperaba porque me saca doce años de diferencia, además hay piques y bromas, es muy bonito”.
No solo por eso el pequeño de los hermanos se muestra “feliz” en La Barrera, también porque “me recibieron todos con los brazos abiertos desde el primer día y no me falta de nada”. Sobre la plantilla, apunta que “hay dos jugadores por puesto y contento por la competencia sana que hay en la plantilla. A luchar por un puesto en cada entrenamiento”.