Derrota justa, goleada inmerecida (5-1)

Domingo Caro en un partido de la temporada 2018-19. Imagen: Carlos Carrión

Mereció ganar el CD Ventippo y ganó, aunque el 5-1 del resultado final es un castigo severo al partido completado por La Barrera CF. Pero entre la tremenda pegada de los de Casariche y algunos errores de los de Mairena del Alcor, el partido acabó en goleada para los de casa.

Al descanso, no obstante, La Barrera CF empataba a uno merced a un gol de Monanche cuando ya agonizaba el primer acto y que sirvió para igualar el tanto inicial de Adrián Luna. Pero todo empezó a torcerse en el segundo tiempo y demasiado pronto.

A los 7 minutos de la reanudación, un penalti en contra (sí, otro penalti en contra de La Barrera CF) supuso el 2-1 para los locales. No erró desde los once metros Germán, aunque estuvo cerca de parar la pena máxima el portero Dani Martínez.

A raíz de ahí, los goles fueron llegando para el CD Ventippo y también lo rozó el conjunto de Domingo Caro, especialmente en una falta botada por Gómez que se marchó al larguero. Al final, derrota abultada en la previa al derbi mairenero y que corta la racha de dos victorias que había conseguido La Barrera CF.

FICHA DEL PARTIDO