Tablas entre conocidos (1-1)

Antonio López adelantó al Mairena al inicio del segundo tiempo y Escudero empató sobre la bocina para la Estrella

Antonio López ante Llera en la acción del 1-0. Imagen: CD Mairena.

Mairena y Estrella San Agustín empatan a uno en un partido con un emocionante final, pues el gol de los alcalareños, anotado por Escudero, llegó sobre la bocina. Pese a ello, el punto supo a poco a los visitantes, también a los locales, porque el equipo de Ángel Domínguez, tras adelantarse en el marcador nada más arrancar la segunda mitad, tuvo en sus manos la puntilla en varias ocasiones.

Fue un duelo comarcal intenso, muy disputado y por fases para cada equipo. El madrugador gol de Antonio López al poco de comenzar el segundo anuló por momentos a la Estrella, que hasta el descanso estaba jugando un serio partido. Tras ese gol, el Mairena, con su habitual pegada, debió haber amarrado el triunfo, pero Jaime se encontró con el larguero, Alberto Vega erró ante Llera y Adri Muñoz también la tuvo en un remate de cabeza.

Llegó con vida a ese tramo final la Estrella y lo supo aprovechar con un gol de Escudero en el minuto 90 que vino a hacer justicia a lo que se vio durante los 90 minutos. El Mairena suma diez puntos y la Estrella, seis.

FICHA DEL PARTIDO