Un mal inicio cuesta la derrota en Aroche (1-0)

Dioni Arroyo tras el partido en Aroche.

Derrota de la UP Viso en Aroche muy parecida a la de Montilla hace dos semanas. Y no sólo porque el resultado (1-0) ha sido el mismo, también por la actitud, que es donde Dioni Arroyo ha puesto el énfasis tras el partido. “Ha faltado actitud, por una causa o por otra pero no puede haber esa superioridad del equipo rival en actitud y la ha habido en el primer tiempo”, comentaba el técnico blanquiazul a los compañeros de Triunfa Huelva.

Ese mal inicio costó el gol de Tejero, en el minuto 3, y que a la postre le ha dado la victoria al conjunto onubense. Fue de menos a más, eso sí, el conjunto visueño pero regaló, especialmente, los primeros veinte minutos y cuando empezó a competir y a generar en ataque, el partido ya había llegado a su segunda mitad.

Entonces el Aroche CF se hizo fuerte en defensa y su portero Josema evitó el gol de Salvat en un par de ocasiones. Segunda derrota consecutiva de la UP Viso, ambas a domicilio, que llega al parón del próximo fin de semana con los 4 puntos que sumó en las dos primeras jornadas pero con el partido pendiente de jugarse ante el Isla Cristina. Siguiente rival, en casa, será la AD Cartaya.

FICHA DEL PARTIDO