El CD Alcalá “sopesa” retirarse de la competición y con ello, su “desaparición”

Asegura en el escrito que la entidad "nunca ha estado tan abandonada como en estos tiempos que corremos”

Ute, capitán del equipo, celebra su gol ante la Rociera. Imagen: CD Alcalá

El CD Alcalá ha emitido un comunicado informando que la directiva que preside Rafael Rodríguez Repetto “sopesa” retirar de la competición al equipo y avisa que, de producirse, el club estaría al borde de la “desaparición” si no recibe alguna ayuda económica por parte de empresas o instituciones.

La situación, avanza, se agrava con la celebración de los partidos, de manera temporal, a puerta cerrada por las medidas aprobadas por la Junta para frenar la pandemia. Así, se añade, es “imposible que el club pueda obtener alguna ayuda económica para sufragar los gastos correspondientes”. En el escrito se subraya también que la entidad, que celebra su 75 aniversario en esta temporada, “nunca ha estado tan abandonada como en estos tiempos que corremos”.

El club, no obstante, “asume su responsabilidad” pero hace un llamamiento de socorro porque “si la situación no cambia, continuar así es inviable e insostenible para la economía. Sin ayudas, sin subvenciones y sin empresas que participen de manera activa colaborando, es inútil la continuidad del club”.