Unos cincuenta socios han acudido en la tarde de este viernes a la concentración que ha tenido lugar en el Ciudad de Alcalá ante la última llamada de auxilio que ha pedido el CD Alcalá.
Cumpliéndose en todo momento con las medidas sanitarias, ha estado presente la directiva al completo del club panadero, con Rafael Rodríguez Repetto a la cabeza, quien ha explicado cuál es la situación del club, de dónde viene el problema, a dónde se quiere ir y cuáles son las posibles vías de solución para ello.
El presidente subraya que después de darse “el peor escenario posible”, sin ningún tipo de ingresos con la disputa de partidos a puerta cerrada, se trata de “ahora o nunca”, por lo que no hay margen de maniobra para el primer equipo del club, que necesita de esa “ayuda” para seguir en la competición.
Este fin de semana descansa la División de Honor pero a finales de mes toca rendir visita a la AD San José. La disputa de ese partido, de momento, está en el aire. La plantilla no ha entrenado esta semana y el club no pondrá impedimentos en dar la carta de libertad a los jugadores que no quieran continuar.
De momento, la colaboración desinteresada de algunos socios ha servido, detalla el club, “para poder hacer frente a varios gastos importantes” y en el encuentro se ha aclarado que la continuidad de la cantera sí está garantizada.