Seis de los siete goles que ha encajado el Mairena han sido a balón parado

Ángel Domínguez atendiendo a El Banquillo tras el derbi.

Tras el derbi, Ángel Domínguez hacía hincapié en un dato que invita a corregir con prontitud porque seis de los siete goles que ha recibido hasta el momento el CD Mairena han sido tras una jugada a balón parado. El técnico mairenero reconoce que “estamos teniendo problemas defensivos” con esas jugadas, y en el derbi ante La Barrera CF, por ejemplo, acabó costando el 1-0.

Domínguez, no obstante, se queda con la capacidad de reacción que tuvo su equipo en el derbi. “Después del 2-0, el partido estaba complicado. Fue importante marcar antes del descanso y luego también empatamos pronto y hemos tenido mucho partido para ganar pero estoy orgulloso del trabajo de los jugadores, lo han dado todo y los resultados llegarán pronto”.

Sobre el sabor que deja este punto, Ángel Domínguez está en parte “contento” pero se marcha “triste” por no haber ganado porque “este equipo está preparado para ganar todos los partidos”. El CD Mairena suma 8 puntos y está a cuatro del líder CD Ventippo, aunque los de Casariche tienen un partido menos jugado.