Comienza la temporada para el BM Viso

Se ha hecho esperar más de lo esperado y deseado pero por fin es una realidad. La temporada 2020-21 arranca oficialmente este sábado para el primer equipo del Balonmano Viso, que recibirá, a las 18 horas y en el pabellón Santa Lucía, al BM Lauro de Lora del Río. Por las circunstancias actuales, el encuentro se disputará a puerta cerrada, sin público en las gradas.

No solo será el primer partido del curso, también el primero que dispute el equipo de Dani Burgos desde que irrumpió la pandemia en marzo. Desde entonces, no se han podido celebrar si quiera encuentros amistosos. Así que el reencuentro, muchos meses después, va a ser a lo grande.

El técnico visueño reconoce que pese al momento hay “ilusión” por esta temporada y la línea a seguir va a ser “continuista”. El equipo visueño viene ejercitándose desde mediados del pasado mes de agosto. Más de tres meses de pretemporada. Este sábado, por fin, comienza lo bueno en esta novedosa Primera Andaluza. El BM Viso, en la primera fase de la competición, queda en el grupo B junto a Lauro, Lebrija y Los Palacios.